Software reaConverter explica cómo combinar varios archivos en un PDF

ReaSoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de reaConverter, su potente conversor de imágenes que admite la conversión por lotes de PDF a JPG.

SEATTLE, WA, USA, February 26, 2021 /EINPresswire.com/ — La creación de un solo archivo a partir de la combinación de muchos formatos genera confusión, en especial cuando se busca crear un solo documento de PDF con varios archivos, acción que es manejada con facilidad si se hace con el software reaConverter.

Aunque PDF (Portable Document Format) o formato de documento portátiles, es muy conocido, fácil de usar, seguro y cómodo, pudiera ser difícil de manejar, en especial cuando se trata de crear documentos de PDF con varios archivos, aunque hay otras vías para hacerlo.

Cómo crear un PDF con archivos de varios formatos
Se cargan los archivos que se desean combinar en el PDF, que en el caso de reaConverter tiene un menú fácil de usar que permite generar el contenido del archivo de salida arrastrando y soltando los archivos que se desean combinar bien sean JPG, DWG, PDF u otros o seleccionándolos con el botón agregar archivos.

A continuación se procederá a seleccionar los ajustes de guardado, luego ajustes de archivos de varias páginas en el Menú. Seguidamente se seleccionará Guardar todos los archivos procesados a un archivo en la ventana de Varias páginas.

Opciones de edición de imágenes
reaConverter permite procesar ficheros de imagen o texto y añadir preferencias ligadas a marcas de agua, redimensionar, rotar o recortar para su conversión con descripciones detalladas como el ángulo y la dirección en la que se desea rotar el archivo.

En caso de no estar seguro acerca de los efectos aplicados a las opciones de procesamiento se puede seleccionar el botón Vista previa que permite comprobar el aspecto que tendrá el archivo de salida.

A continuación se procede a guardar el resultado, elegir el destino y el formato del archivo de salida, siendo PDF una opción, aunque existen otros formatos compatibles con la estructura de varias páginas como TIFF (Tagged Image File Format) o formato de archivo de imagen con etiquetas. Los usuarios avanzados pueden combinar documentos a través de la interfaz de líneas de comandos en modo manual, automatizado o programado.

Cómo combinar varios archivos JPG en un PDF
El usuario puede hacer uso del período de prueba gratuito de 15 días para convertir archivos JPG a PDF por lotes para más de 400 archivos de imagen sin tener que realizar operaciones repetidas, además que reaConverter permite crear archivos PDF de varias páginas de todos los JPEG que se desee convertir.

Para lograrlo hay que ir al botón Menú, luego Ajustes de Guardado, a continuación Ajustes adicionales de guardado. En la pestaña de varias páginas hay opciones para la conversión de imágenes y se debe marcar Guardar todos los archivos procesados en un solo archivo.

Luego se dará clic a opción de Aceptar y se decidirá si se quiere aplicar edición a las imágenes. Finalmente se elige la carpeta de destino y el formato de archivo de salida y se pulsa Iniciar.

Para mayor información acerca del software reaConverter, sus funcionalidades, planes y útiles tutoriales se puede visitar su página web www.reaconverter.es

Aleksandr Korostelev
ReaSoft Development
+1 206-984-3919
info@reasoft.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter


Source: EIN Presswire